Alquiler de coches con conductor en Madrid · Servicios transfer y a disposición

Car rental with driver in Madrid · Transfer & hourly services

CARSEDAN Coches con conductor Madrid

TRANSFER Aeropuerto Madrid Barajas

Ofrecemos servicios concretos, asequibles y prácticos, sin abandonar unas señas de identidad básicas: seriedad, discreción y exclusividad.

Contamos con una flota moderna y conductores profesionales, con conocimiento de idiomas y uniformados. Puede contratar nuestros servicios por horas o solicitar traslados y recogidas en el aeropuerto o la estación.

  • Servicios con reserva: Puede contactar mediante nuestros formularios de CONTACTO y TRANSFER.
  • Las recogidas en los aeropuertos y estaciones son con exclusividad, recibiendo al pasajero con carteles nominativos, y atendiéndole a su llegada de todas sus necesidades, carga de maletas, información turística, etc.
  • Las disposiciones se valoran por tiempos de servicio y en ocasiones se incluye dieta del conductor o kilometraje extra, siempre le enviaremos presupuesto detallado.
  • Los servicios no se cobran al pasajero sino al contratante de los mismos, ya sean agencias de viaje, departamentos de dirección y comunicación o particulares, siempre bajo petición y reserva previa.
  • El trato es elegante, los conductores visten con traje y tienen conocimiento de idiomas.
  • Máxima seguridad y efectividad, teniendo el pasajero la total confianza de recibir un servicio honesto y eficaz.

CARSEDAN ofrece a sus clientes la disponibilidad de contratar y disfrutar de nuestros servicios de alquiler de coche con conductor. Los conductores son independientes y autónomos, siendo propietarios la mayoría de ellos de sus propios vehículos y responsables de los servicios prestados, las licencias, permisos y los seguros de responsabilidad civil.

Dinamismo y agilidad

Nuestro objetivo es ser prácticos para nuestros clientes y ser una herramienta de trabajo útil para secretarias, departamentos de dirección y organismos públicos o privados que necesiten un servicio serio, elegante y exclusivo.

BOLSA DE TRABAJO

Si eres profesional autónomo y deseas acceder a los servicios de nuestra cartera de clientes, puedes ponerte en contacto con nosotros o enviar tu currículum vitae a info@carsedan.es