Alquiler de coches con conductor en Madrid · Servicios transfer y a disposición

Car rental with driver in Madrid · Transfer & hourly services

PREGUNTAS frecuentes

P. ¿Qué sucede cuando relleno el formulario de contacto?
R. Elaboramos un presupuesto y se lo enviamos por correo electrónico para su aprobación con un enlace para confirmar su reserva. Si elige nuestro servicio de reserva rápida, le enviaremos directamente al móvil su Bono de Reserva.

P. ¿Voy a compartir vehículo con alguien?
R. No. Carsedan no opera el servicio shuttle o taxi compartido. Nuestros servicios son personalizados y exclusivos.

P. ¿Tengo que pagar al conductor?
R. No, ya que trabajamos bajo reserva y pago con tarjeta. Opción de facturación mensual a empresas con alto volúmen.

P. ¿Cómo puedo encontrar a mi conductor en el aeropuerto?
R. Nuestro conductor le esperará en la sala de llegadas correspondiente a su vuelo con un cartel visible con su nombre.

P. ¿Qué hago si no puedo localizar a mi chofer?
R. Por favor, llámenos +34 917 590 366 y nuestro equipo de administración le ayudará a encontrar a su conductor en la terminal.

P. Si se retrasa mi vuelo ¿tendré algún recargo?
R. No, ya que hacemos un seguimiento de su vuelo controlando los posibles retrasos estando en permanente contacto con nuestros conductores.

P. ¿Qué es un servicio a disposición?
R. Es la contratación de un coche con conductor por horas. Son servicios programados con antelación y el conductor dispone de un planning aproximado de localizaciones, tiempos de espera, etc.

P. ¿Qué tipo de vehículos utilizan?
R. Ofrecemos nuestros servicios en vehículos berlina tipo sedán, sedán ejecutivo de gama alta y miniván, principalmente Mercedes-Benz E y Mercedes-Benz clase V, negros y modernos.

P. ¿Qué significa que los conductores son profesionales?
R. El servicio de alquiler de coche con conductor en la comunidad de Madrid debe realizarse con vehículos homologados y con licencia VTC, los conductores tienen el permiso Btp de transporte de personas y los pasajeros están asegurados con un seguro de responsabilidad civil durante la duración del servicio.  

P. ¿En qué consiste su servicio a empresas?
R. La empresas pueden solicitar nuestros servicios para sus empleados, clientes o colaboradores. Pedimos los datos de facturación y en ocasiones tarjeta de empresa como garantía.  

P. ¿Con cuánto tiempo debo hacer mi reserva?
R. Lo ideal para nuestra planificación es recibir las peticiones con más de 24 horas para la elaboración de nuestro cuadrante de servicios.

P. ¿Qué pasa si cancelo mi reserva?
R. No aplicamos penalizaciones y devolvemos el importe de las reservas si se cancelan antes de las 24 horas del servicio.